El Parque Nacional de Ferias en Managua continúa con sus puertas abiertas de lunes a domingo, para ofrecer diferentes productos alusivos a la Navidad y Fin de Año.

Aura Torres, con Las Delicias de la Abuelita, ha incursionado en la elaboración de postres y rompope, una bebida tradicional para cenar en la víspera de la Navidad.

"Tenemos unos riquísimos rompopes en dos presentaciones. La presentación de medio litro cuesta 85 córdobas y la de litro 170 córdobas", dice.

Este emprendimiento nació hace un año cuando al morir su abuela le heredó la receta de esta delicia de bebida que entre sus ingredientes lleva un toque de alcohol y leche.

La feria estará abierta hasta el día 23 de diciembre. Ahí encontrará el regalo perfecto de navidad y fin de año.

Zapatos, ropa, accesorios, aretes, charlas demostrativas y juegos para niños tendrá el Parque de Ferias durante las próximas semanas.

Si lo que desea es probar uno de los mejores rellenos puede acercarse hasta el área de comidas donde los espera Inés Espinoza, de Cereales Integrales Mayerli. Inés del Socorro Espinoza es la ganadora del concurso de comida "Relleno navideño" del año 2018.

El relleno navideño tiene un costo de 180 córdobas la libra o también puede consumir un plato con arroz y pan en el Parque Nacional de Ferias.

De Nueve de la mañana a siete de la noche estará abierto el Parque de Ferias.