El buen Gobierno sandinista a través del Ministerio de Salud, continúa restituyendo el derecho al acceso a una salud de calidad a las familias, con clínicas móviles completamente gratis.

En esta ocasión en el parque Roberto Herrera, ubicado en Altamira distrito I en Managua, habitantes recibieron atenciones médicas generales, pediatría, odontología, ultrasonido y medicina natural.

Los protagonistas recibieron sus medicamentos de acuerdo a su diagnóstico sin costo.

El compañero Tino López, médico pediatra del centro de Salud Roberto Herrera recomendó no bajar la guardia con el dengue.

Recomendamos a la población que no bajen la guardia con el dengue, ni con los cuidados que tengan en casa con el lavado de manos y desechar los objetos que no estén en uso, dijo López.

Por su parte, los pobladores expresaron su agradecimiento al buen Gobierno sandinista por promover y facilitar el acceso a la salud hasta su zona de residencia.

Este es el derecho que tenemos como pueblo, antes no se miraban estas jornadas de salud, gracias a Dios que el gobierno apoya al pueblo, destacó protagonista Rosa López Rugama.

Mientras, la ciudadana Elizabeth Linsig dijo: me di cuenta de esta jornada y acudí a ella, me acaban de hacer un ultrasonido y resulta que resulté con piedras en la vesícula, estas jornadas me parecen excelentes porque es para nuestra salud.