Hoy, 11 de diciembre, la diputada por Valencia, Roser Maestro Moliner, de Izquierda Unida-Partido Comunista, Coalición Unidas Podemos, realizó una visita a la Embajada de Nicaragua en España.

En el encuentro el compañero Embajador Carlos Midence, trasladó los saludos del Gobierno y pueblo de Nicaragua. Asimismo, le hizo un recuento de los logros y avances en materia de educación, salud, productividad, energía, igualdad de género, infraestructura, justicia social, cultura de paz, reconciliación y vida armoniosa que ha alcanzado nuestro país, gracias al trabajo y a las políticas públicas implementadas por el Buen Gobierno del Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo. También la puso al tanto en lo relativo a la cultura y tradiciones de nuestra Nicaragua Siempre Linda.

La diputada Maestro, agradeció la información y expresó interés de estrechar los Lazos de Amistad, y solidaridad con el Gobierno Sandinista y pueblo nicaragüense en diversos ámbitos, tanto desde su trabajo como Parlamentaria en el Congreso de España, como desde la Comunidad Valenciana.