El Jueves 5 de diciembre en la Biblioteca Central de Norwich tuvo lugar el lanzamiento oficial del Proyecto “ATLANTICA” de Intercambio cultural virtual entre las ciudades de Norwich y Norfolk, Inglaterra con El Viejo de Nicaragua que dará inicio con una gala el 28 de Marzo del 2020. En él colaborarán artistas, poetas, músicos, bailarines, gente del teatro.

En la apertura de esta iniciativa, para estrechar la solidaridad, amistad y cooperación entre las ciudades británicas hermanadas con El Viejo, a través del intercambio cultural, participó el Alcalde (Lord Mayor) de Norwich, Consejal Vaughan Thomas; Ralph Gayton, Secretario General del Hermanamiento Norwich/Norfolk-El Viejo; David Raby, Presidente del hermanamiento y quien realizara visita a Nicaragua; John Nooney de Proyectos Juveniles, Youth Projects, de Norfolk y Danny O'Hara de la Compañía de Teatro Slow Theatre, Coordinadora del Proyecto.

Como parte del evento, cubierto por la Radio Local BBC, Radio Norfolk, hicieron presentaciones un poeta local, un joven músico y David Raby con la canción "Nicaragua, Nicaragüita" entre otras.

londres

norwich-nicaragua-intercambio-cultural

Ralph Gayton, Secretario General del Hermanamiento Norwich/Norfolk-El Viejo.

norwich-nicaragua-intercambio-cultural

Profesor David Raby, Presidente del Hermanamiento y quien visitara Nicaragua recientemente y gran impulsador del Proyecto.

norwich-nicaragua-intercambio-cultural

David Raby, Presidente del Hermanamiento y Danny O'Hara de la Compañía de Teatro Slow Theatre, Coordinadora del Proyecto

norwich-nicaragua-intercambio-cultural