Una Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, participó este 10 de Diciembre en la Ceremonia de Traspaso de Mando al nuevo Presidente de la Argentina, Doctor Alberto Ángel Fernández y Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Canciller, Compañero Denis Moncada Colindres y el Compañero Embajador Orlando Gómez estuvieron por la mañana en la Sede del Congreso Nacional, donde ambos Dignatarios fueron juramentados para quedar legítimamente en posesión de sus respectivos cargos.

La actividad contó con la asistencia de Delegaciones Presidenciales de Cuba, Uruguay, Paraguay. El Canciller Moncada Colindres sostuvo intercambio de saludos con el Nuncio Apostólico en Uruguay, quien representó al Papa Francisco en esta actividad, Monseñor Martín Krebs, con el Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal Ernesto Augusto Santos Silva entre otros.

Por la tarde, en La Casa Rosada, el Canciller Moncada Colindres saludó personalmente al Presidente Alberto Fernández y al nuevo Canciller Felipe Solá.