La laguna de Xiloá y el parque Acuático fueron los lugares más concurridos donde las familias disfrutaron en paz y seguridad en este fin de semana largo.

Es importante mencionar que la Policía Nacional resguardó la seguridad en las vías y en los centros recreativos, para evitar hechos lamentables.

Los visitantes expresaron su agradecimiento con las autoridades por garantizar la paz en estos espacios para disfrutar con sus hijos sanamente.

La capitalina Ángela Farjado, visitó el parque acuático en la capital y manifestó su agradecimiento con el comandante Daniel Ortega por la construcción de espacios recreativos para los niños y niñas.

“Estoy disfrutando mi día libre, estoy disfrutando con mis nietos y dándole gracias al presidente por esta maravilla de lugar, no podemos envidiar nada, hay buena intención, todo está muy accesible”, destacó Fajardo.

Por su parte Ronald Chevez dijo: “Yo ando con mi hija y tres nietos disfrutando del ambiente, estoy aprovechando el fin de semana largo para disfrutar, hay mucha seguridad”.

Mientras que el ciudadano Rodrigo Solís, indicó: “Nos estamos refrescando en este fin de semana largo con mi niño, la atención y la seguridad está muy bien, aquí está la Policía Nacional resguardando”.