Ayer Sábado 7 de Diciembre, la Embajada de Nicaragua en República Dominicana, celebró la Purísima en honor a la Inmaculada Concepción de María, acompañada de la Comunidad nicaragüense, así como miembros del Cuerpo Diplomático, la diputada Dominicana Martha Pérez, Fundación Camaañno, y demás amigos y amigas de Nicaragua.

La Compañera Iris Acuña, Embajadora de Nicaragua en República Dominica, dio la Bienvenida y habló sobre la Tradición de La Purísima, que año con año, es celebrada con Devoción en Nicaragua.

En un Ambiente de Hermandad y Compañerismo para agradecer, por las Victorias, la Paz, la Reconciliación y los Nuevos Caminos de Prosperidad y Bienestar en los que avanza Nicaragua bajo la Bendición del Dios Altísimo, los asistentes congregaron para rendirle Tributo a La Purísima Concepción de María, Patrona de Nicaragua.

Los asistentes degustaron bebidas y bocadillos típicos nicaragüenses, y recibieron la tradicional “gorra” conteniendo Dulces, Frutas, Galletas, Maracas, Sombreros de Palma, juguetes y plásticos.