Mucha devoción y amor por la Virgen Concepción de María mostraron los agentes concesionarios de Lotería Nacional, que celebraron la tradicional Purísima en las instalaciones del Palacio de la Suerte.

Cada año las autoridades de Lotería Nacional comparten esta hermosa tradición con los agentes que se encargan de oferta el vigésimo o billetes de lotería por los diferentes barrios, centros comerciales y mercados, para dar la oportunidad a que un nicaragüense o varios puedan ganar los diferentes premios.

Aquí estamos una vez más con nuestros vendedores celebrando La Purísima, esto mismo lo estamos haciendo en todas las sucursales del país y mañana los trabajadores de lotería nacional estarán en los distintos parques, en los distintos lugares en todo el país repartiendo la tradicional gorra a todos los que celebramos la Concepción de María, dijo el Gerente general de Lotería Ernesto Vallecillo.

Cada concesionario o agente vendedor llegó acompañado de familiares que por casi dos horas vibraron de emoción, aplaudieron y le cantaron a la virgen haciendo realidad la frase María de Nicaragua, Nicaragua de María.

Cuando decimos esa frase queremos decir que la Virgen se siente nicaragüense y nosotros la sentimos nuestra, porque existe un amor inmenso a la Concepción de María y por eso con estas celebraciones le pedimos que nos ayude a construir un país en paz, en progreso, en donde todos estemos unidos y nuestros niños tengan educación, tengan recreación, tengan hospitales para atender su salud, agregó Vallecillo.

Fue una tarde llena de alegría y de mucha felicidad para los agentes vendedores que ratificaron que cada año Lotería Nacional los invita a participar de estas celebraciones.

Ya tenemos varios años de venir a celebrar a la Virgen, es una fiesta muy bonita y demostramos el amor que le tenemos a la Virgen María y agradecemos al gobierno por la felicidad que nos está dando al promover esta tradición en un ambiente de paz, mencionó María del Carmen Meléndez.