Este 6 de noviembre el Foro Nacional de Reciclaje (Fonare), realizó el lanzamiento de la II Expoferia NaviFest Emprendedores 2019, bajo el lema “Fortaleciendo la Creatividad y Economía Familiar”, donde participarán 96 protagonistas que ofrecerán sus productos innovadores.

La Expoferia NaviFest se realizará el 14 de diciembre en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende desde las 11:00am y estará amenizada con actividades culturales, pastorelas y villancicos alusivos a las fiestas navideñas para el disfrute de las familias.

La compañera Darling Hernández del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, detalló que los productos que presentarán los protagonistas son realizados con materiales reciclados para promover el amor y cuido al medioambiente.

feria-navifest

Los emprendedores van a promover sus productos ecológicos como jardinería, mueblería, manualidades hechas con vidrio, papel, plástico reciclado”, dijo Hernández.

También anunció que se ofrecerán comidas vegetarianas, así como deleites propios de la temporada navideña.

Destacó que en la Expoferia habrá productos hechos a base de vidrio para el diseño de interiores.

Esta NafiFest hace un llamado a compartir como familia más unidos promoviendo el amor, la solidaridad y sobre todo la convivencia familiar entre cada uno de nosotros para continuar desarrollando nuestro país en paz, amor y unidad”, indicó Darling Hernández.

Es importante mencionar que con esta actividad se promueve el amor y el cuido del medioambiente, así como impulsar a los diferentes emprendedores para que estos desarrollen sus negocios y dinamicen su economía familiar.