Con regocijo y fervor mariano, más de mil servidores públicos del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), celebraron la tradicional Purísima en honor a la Virgen María.

Es una festividad que esta institución de Gobierno realiza cada año como parte de esa tradición nicaragüense que reúne a grandes y pequeños promoviendo el amor a María con una celebración en unidad, paz y tranquilidad.

La compañera Rosa Argentina Guadamuz, secretaria general del MTI, mencionó que esta actividad es una de las actividades más importante que han organizado como institución en conjunto con todos los trabajadores y delegaciones de los departamentos que han aportado su granito de arena.

purisima2

Alrededor de mil 100 empleados hemos hecho este humilde esfuerzo para la Virgen, ya que ella es la que nos está dando la gran bendición de que tengamos la paz, que es tan anhelada por todo el país”, indicó Guadamuz.

Gracias al amparo de la Virgen Santísima el pueblo nicaragüense goza de la paz que se nos pretendió robar el año pasado, pero gracias a Dios y a ella nos venimos recuperando”, añadió.

purisima2

Asimismo, el compañero Francisco González, trabajador del MTI, expresó que los trabajadores celebran a María la madre del Señor Jesucristo con alegría todos los años.

Es parte de la cultura del pueblo nicaragüense que en su mayoría es mariano y le damos gracias a Dios por llegar hasta aquí y que nos ha ayudado para conmemorar esta fecha tan importante”, dijo González.

purisima2