NOTA DE PRENSA No. 169 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

MANAGUA - DISTRITO 1.

El día de ayer miércoles 4 de diciembre de 2019, a las 6:30 de la tarde, del colegio Cristo Rey 2 cuadras al oeste, barrio Jorge Dimitrov, falleció el ciudadano Pedro José Chavarría, 76 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Pedro José Chavarría, cruzó la vía de manera imprudente, fue atropellado por vehículo taxi placa M 02777, que transitaba en dirección este-oeste, conducido por Moisés Francisco Hodgson Sandoval, 68 años.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.


MUNICIPIO LEÓN

Ayer, miércoles 4 de diciembre de 2019, a las 6:40 de la tarde, falleció Ricardo José Hernández Escoto, 29 años, a consecuencia de accidente de tránsito, ocurrido del estadio de beisbol 20 varas abajo, barrio Ermita de Dolores.

Lourdes Benita Somarriba Castillo, 59 años, conducía automóvil, placa LE-02185, en dirección este–oeste, invadió carril y colisionó con motocicleta sin placa, conducida por Ricardo José Hernández Escoto, quien no portaba casco de protección.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, concluyó como causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductora del vehículo, remitida a la orden de las autoridades competentes.

La Policía Nacional recuerda a los conductores de vehículos, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si asumimos una conducta responsable.

Managua, jueves 5 de diciembre de 2019.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional