Como parte de la restitución de derechos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, las familias de la comarca Miraflores en Mateare recibieron sus títulos de propiedad.

Los protagonistas expresaron su agradecimiento al buen Gobierno sandinista por brindarles seguridad jurídica en sus propiedades.

El compañero Marlon Cuaresma, técnico de la Procuraduría General de la República de Nicaragua explicó que durante el mes de diciembre se entregarán 3 mil 500 títulos.

"Hoy estamos dándole respuesta a estos pobladores, llevándoles este beneficio de forma gratuita y en la puerta de sus viviendas, ellos lo reciben agradecidos", indicó Cuaresma.

Asimismo, anunció que en el mes de enero del 2020 se estarán entregando 3 mil 500 títulos más a los nicaragüenses.

"Gracias al presidente Daniel y a la compañera Rosario Murillo por esta entrega, es importante porque tenemos una vivienda digna" dijo la protagonista Reyna Ramírez Oviedo, habitante del barrio Nueva Jerusalén de la comarca Miraflores.

Por su parte Carlos Tijerino Rodríguez, habitante del barrio Canaán de la Comarca Miraflores sostuvo "estoy agradecido con el gobierno y voy a cuidar de este beneficio, vamos a seguir avanzando junto con el país".