El 3 de diciembre de 2019, en las instalaciones del Estado Mayor del 4 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, se realizó ceremonia de la Primera Promoción de II y III Nivel de Estudios de Educación Primaria 2019, dedicada al Héroe Nacional “Maestro Enmanuel Jeremías Mongalo y Rubio”, como justo reconocimiento a su legado histórico y patriótico.

El Jefe del 4 Comando Militar Regional Coronel Inf. DEM José Antonio Solórzano, les transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y felicitó a los graduados. Asimismo, agradeció a las autoridades del Ministerio de Educación y al personal docente que contribuyó a fortalecer el nivel de educación y cultura general del personal militar para servir a la Patria.

En la ceremonia participaron delegados municipales del Ministerio de Educación, maestros, familiares de los graduados, oficiales y bloque representativo del 4 Comando Militar Regional.

El 4 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del 4 Comando Militar Regional, a los cuatro días del mes de diciembre del año dos mil diecinueve.


4 COMANDO MILITAR REGIONAL
EJÉRCITO DE NICARAGUA

 

COMANDO1

COMANDO1