Pobladores del barrio Santo Domingo del distrito I de Managua recibieron atención médica de calidad a través de una clínica móvil del Ministerio de Salud (Minsa).

El doctor Joaquín Argüello, aseguró que se impartió asistencia médica en pediatría, ginecología, medicina general, odontología y ultrasonidos y además dijo que se brindó el medicamento gratis.

Aquí están cerca de su casa y se les está atendiendo, eso es una gran oportunidad y facilidad para las familias y población”, añadió Argüello.

De igual modo, la compañera Ángela Espinales política del barrio, dijo que es un gran beneficio para las familias: Es la restitución de derechos que solo nuestro buen Gobierno realiza y aquí estamos brindándoles salud directa. Se han brindado charlas acerca de la tuberculosis, apuntó.

Por su parte, la protagonista Roxana López, expresó que “gracias al Gobierno estamos pasando consulta a los niños que están enfermos. La atención está muy bien, andamos en familia y el medicamento es gratis”, compartió.