La Reunión Anual del Grupo de Expertos en Delitos Electrónicos de OMA, se está llevando a cabo en el Ministerio de Finanzas de Japón hasta el 5 de Diciembre. Este importante Foro cuenta con la participación de Expertos en Crimen Cibernético, Altos Funcionarios del Ministerio de Aduanas e Inteligencia Cibernética de Japón, así como de Jefes de Aduana de más de 22 Países.

La Delegación de Nicaragua encabezada por el Compañero Vladimir Tercero, Jefe de Seguridad Informática de la División de Tecnología de la Dirección General de Aduanas, y con acompañamiento de nuestro Embajador en Japón, el Compañero Rodrigo Coronel, forman parte de este Grupo de Alto Nivel donde se comparten las Técnicas y Aprendizaje a Nivel Mundial sobre cómo combatir el Crimen Organizado en varios Países del Mundo.

ADUANA JAPON1

Presentación del Departamento de Aduanas de Japón, sobre Contrabando y Ciberseguridad.

ADUANA JAPON1

Embajador de Nicaragua; Compañero Vladimir Tercero, y el Señor Toshihiko Osawa, Senior Director de Investigación e Inteligencia de Aduanas.

ADUANA JAPON1

Embajador de Nicaragua; Señor Toshiyuki Fukuda, Director de la División de Investigación e Inteligencia del Ministerio de Finanzas; Compañero Vladimir Tercero.

ADUANA JAPON1

Embajador de Nicaragua; Secretario General de OMA, y Compañero Vladimir Tercero.