Free Fire pronto recibirá una importante actualización que agregará varias novedades a la plataforma de juegos en este mes de diciembre.

Entre las más destacadas está el mapa desértico llamado Kalahari, los nuevos personajes Ángela y Álvaro, y la mascota robot.

Comenzando con los personajes; Álvaro es descrito como un demoledor salvaje, que tiene la habilidad de aumentar el daño y el alcance de las armas explosivas.

Ángela se muestra como una chica ruda, miembro de una pandilla de motociclistas y tiene la habilidad de recuperar PV de si misma y compañeros de equipo cuando estén en un vehículo.

Por su parte, la mascota Robot que tiene la habilidad de aumentar la durabilidad de las Paredes Gloo.

En el lobby encontrarán una temática navideña con algunos adornos incluyendo monos de nieve y por cierto si tocan el mono de nieve se convertirán en una bola de nieve que va creciendo mientras ruedan.

Hablando del nuevo mapa Kalahari sabíamos que está en un entorno desértico e incluye varias estructuras que serán geniales para el combate cercano.

También tiene áreas abiertas para los que prefieren el combate desde distancia e incluye un nuevo modo de juego donde hay que derrotar a un Samurái poderoso.

Por supuesto habrá otras novedades y cambios como nuevas animaciones, cajas y un nuevo menú donde por cierto aparece una imagen que muestra un helicóptero.

Free Fire está disponible como descarga gratuita con compras dentro del juego en dispositivos iOS y Android.