El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) efectuó el Encuentro Productivo con familias protagonistas procedentes de la Costa Caribe.

El encuentro se realizó con el objetivo de evaluar los avances en el mejoramiento del Proyecto de Apoyo para el Incremento de la Productividad, Seguridad Alimentaria y Nutricional en la Costa Caribe Nicaragüense (Paipsa-CCN) con los protagonistas, equipos técnicos y con direcciones del Mefcca.

De igual manera, el evento estuvo presidido por el viceministro del Mefcca, compañero José Benito Aragón, el compañero Gregory Campbell delegado del Mefcca en la Costa Caribe Sur y Ali Walter delegado de la Costa Caribe Norte.

MEFCCA2

"Hace 4 años que empezamos a implementar el programa de seguridad alimentaria en la Costa Caribe, nos sentamos con todos los actores de la Costa, para diseñar la manera en que íbamos a llegar. El programa ha logrado trasladar conocimientos que se están usando y es un éxito", refirió José Benito Aragón, viceministro del Mefcca.

Asimismo, Aragón añadió que existe un reto para los protagonistas,"el Gobierno va a seguir trabajando y ustedes tienen el desafío de iluminarnos, de decirnos cómo vamos a seguir trabajando, en qué debemos mejorar, para estar más cerca del esfuerzo y el emprendimiento de los protagonistas", finalizó.

MEFCCA2

MEFCCA2