Los nicaragüenses en Washington D.C. celebraron este lunes 2 de noviembre de 2019 los rezos en honor a la Inmaculada Concepción de María. En un ambiente de hermandad y compañerismo se hizo una pausa en la jornada diaria para agradecer, por las victorias, la paz, la reconciliación y los nuevos caminos de prosperidad y bienestar en los que avanza Nicaragua bajo la bendición del Dios altísimo.

En el inicio de las actividades de La Gritería, participaron: la Embajadora Ruth Tapia Roa, Representante de Nicaragua ante la OEA; el Embajador Francisco Campbell, Representante de Nicaragua ante la Casa Blanca; la Compañera Cónsul Miriam Hooker, y demás funcionarios nicaragüenses que laboran en la ciudad de Washington.

De esta manera, los funcionarios del servicio exterior en Washington se unen a las celebraciones que los nicaragüenses realizan alrededor del mundo con motivo del festejo a María Santísima.

Las festividades culminarán este viernes 6 de diciembre con una celebración extendida con miembros de la comunidad y amigos que, unidos, gritarán a todo pulmón: ¿Quién causa tanta Alegría? ¡La Concepción de María!

dc1

 

dc1