Con mucha alegría y regocijo este marte cien niños y niñas de Educación Inicial del centro educativo Modesto Armijo recibieron su diploma de preescolar, en la vigésimo segunda promoción al concluir su primera etapa de educación. Acompañados de sus padres desfilaron en el acto de promoción en el que estuvieron presentes autoridades del colegio, docentes y familiares.

Son "niños que han pasado un año acá con la maestra disfrutando de ese quehacer diario, cotidiano y que el día de hoy están culminando su primera etapa de vida estudiantil que es el Tercer Nivel", dijo el profesor José Perfecto Arróliga, director del centro educativo Modesto Armijo.

Este es un logro del buen Gobierno como parte de la restitución de derechos al brindar una educación gratuita y de calidad y la implementación de programas para el bienestar de los estudiantes en su proceso de formación como la merienda escolar y paquetes escolares.

"Tenemos que agradecer primeramente a Dios y después a nuestro comandante y presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo que se han preocupado por la educación en este país", apuntó Arróliga.

Para doña Xiomara Espinoza, representante de los padres de familia, todo lo que han recibido por parte del Gobierno es un gran beneficio para todos.

"Ya ellos van a primaria, van a recibir la clase de inglés y eso es un buen fruto porque ya dan inicio a otro tipo de idioma", señaló la madre de familia.