La Empresa Portuaria Nacional (EPN) clausuró el seminario de liderazgo de alta gerencia que desarrolló durante tres días en Managua.

El objetivo del seminario es que los gerentes de los puertos de Nicaragua aprendan nuevos conocimientos para garantizar un mejor servicio.

El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, compañero Virgilio Silva, al concluir el seminario entregó reconocimientos a los gerentes de puertos.

Considero que estos compañeros van con una mentalidad positiva para aplicar esos conocimientos en los puertos con los trabajadores aportando ideas de crecimiento, de transformación, de innovación y de cumplir en tiempo y forma el plan de desarrollo portuario que tenemos ayudando a la gestión de la empresa para que sea más productiva”, dijo.

epn-seminario-puertos

Pablo López Solís, gerente de puerto Corinto, indicó que estarán más preparados para manejar gerencialmente la actividad portuaria que entra y sale todos los días.

El aprendizaje se verá optimizado en el trabajo cotidiano en cada uno de los puertos. Se fomentará el trabajo en equipo, la permanencia en la actividad con productividad. La empresa portuaria tiene la responsabilidad de asegurar uno de los eslabones más importantes para el intercambio comercial a nivel nacional y estos elementos nos dan muchos insumos para asegurar que se haga de manera efectiva”, comentó.

Dennis Hurtado, gerente general de la Empresa Portuaria Nacional, resaltó que“Estos tres días de capacitación han permitido el fortalecimiento de capacidades de todo el personal de dirección para hacer una gestión más eficiente de las funciones de la empresa portuaria a nivel de todos sus puertos. La idea es desarrollar habilidades que permitan que el servicio sea de mayor calidad para el pueblo y todos los usuarios”.

epn-seminario-puertos

epn-seminario-puertos

epn-seminario-puertos

epn-seminario-puertos

epn-seminario-puertos