Nicaragua participa en la Segunda Reunión de Trabajo de la Red para la Implementación de la Agenda 2030, y el Seguimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe - Red ODS AlyC, que se realiza los días 28 y 29 de Noviembre, 2019 en México. 

La Reunión es co-organizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL; la Secretaría de Relaciones Exteriores de México-AMEXCID; la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, y el Gobierno de Cuba, en su calidad de Presidente de la Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur.

En esta Reunión, los 16 Países participantes de la Región intercambian experiencias nacionales en la implementación y seguimiento de la Agenda 2030, y se generan Iniciativas para el Fortalecimiento de Capacidades Institucionales.

La Delegación de Nicaragua está conformada por el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales, y el Compañero Juan Carlos Gutiérrez, Embajador de Nicaragua en México.

Nicaragua presenta sus esfuerzos y avances en el cumplimiento de los Indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

OBJETIVOS1

OBJETIVOS1

OBJETIVOS1