NOTA DE PRENSA No. 161– 2019

 

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

 

MANAGUA – DISTRITO SEIS

 

El día de ayer, jueves 28 de noviembre de 2019, a las 6:40 de la tarde, Barrio Waspán Sur, frente a Shell Waspán, falleció Aleyda Patricia Martínez Macías, 37 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Aleyda Patricia Martínez Macías, viajaba como pasajera en motocicleta placa M-84760, conducida por Reynaldo Rodríguez Zamora, 52 años,circulaban con dirección oeste a este, fueron colisionados por camión placa M125-145, conducido por Walford Wilfredo García Mora, 39 años, quien no guardó distancia.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó como causa de muerte: Politraumatismo severo más destrucción de órganos vitales.

Conductor del camión remitido a la orden de las autoridades competentes. 

CHINANDEGA – MUNICIPIO EL REALEJO

El día de hoy, viernes 29 de noviembre de 2019, a las 5:20 de la mañana, del Auto Hotel El Placer 50 metros al Sur, comunidad El Ensayo, kilómetro 137 carretera Chinandega – Corinto, falleció Eduardo Agustín Zavala Medrano 30 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando Eduardo Agustín Zavala Medrano conducía motocicleta sin placa, con dirección sur a norte, no guardó distancia eimpactó en la parte trasera del cabezal, placa CH 27231, conducido por César Guzmar Castillo Baca, 21 años.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, determinó como causa de muerte: Trauma cráneo facial severo

La Policía Nacional les recuerda a conductores, peatones y pasajeros que los accidentes de tránsito se pueden evitar si asumimos una conducta responsable.

Managua, viernes 29 de noviembre de 2019.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional