Siete son los integrantes de la familia habitante de la comarca Los Vanegas, del distrito V, que recibieron la vivienda digna número 194 otorgada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en cooperación con la embajada del pueblo hermano de China‑Taiwán.

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, destacó que en este año solo faltan 6 viviendas para llegar a las 200 entregas, que se traducen en bendiciones para las familias nicaragüenses y resaltó la ayuda solidaria del gobierno de Taiwán a Nicaragua en educación y en la capacidad de hacer frente a los desastres naturales.

"Hemos venido mucho a esta zona a entregar viviendas dignas a hermanas y hermanos que estaban necesitando esas casitas y seguiremos en esas jornadas y misiones, con estos proyectos que tanto han ayudado a los nicaragüenses", añadió Armas.

A su vez, el embajador Jaime Chin Mu Wu, hablando de los protagonistas, dijo que ahora ya cuentan con su casa y aunque llueva ya no les afectará. "Nosotros, el pueblo de Taiwán, siempre trabajamos con el Gobierno de Nicaragua y la Alcaldía de Managua para restituir el derecho a la vivienda a los pobladores", refirió.

Por su parte, la protagonista Nubia Cuadra, expresó sentirse bien. "Agradezco a Dios y al presidente Daniel Ortega, Rosario Murillo y a China‑Taiwán por habernos apoyado y haberme regalado esta bendición, porque si no hubiera sido por ellos siempre me estuviera mojando", afirmó.

alma-vivienda-solidaria

alma-vivienda-solidaria

alma-vivienda-solidaria

alma-vivienda-solidaria

alma-vivienda-solidaria