Los habitantes del barrio Altagracia Norte, en el distrito II de Managua, fueron los protagonistas de la restitución del derecho a la salud este miércoles, con la llegada de una clínica móvil que les brindó atención médica general y especializada.

Exámenes diagnósticos, ultrasonidos, atención en pediatría, odontología y medicina natural, son algunos de los servicios ofrecidos en las clínicas móviles que se desplazan en todo el país, acercando la salud gratuita y de calidad a las familias de escasos recursos en barrios y comunidades.

Con esta atención a toda la población en general, adultos mayores y mujeres embarazadas, se les está brindando atención integral a los pacientes (además) estamos entregando medicamentos gratis”, dijo la doctora Pamela Sosa, responsable de la unidad.

clinica-movil-managua

Martha Lorena Rojas, habitante de Altagracia, dijo que “para nosotros esto es perfecto, ya no tenemos que ir hasta un centro de salud, porque esto nos queda cerca y agradecemos al gobierno que esto siga así y que estas atenciones se sigan brindando”.

Bertha Argentina Zelaya Córdoba, otra pobladora que pasó consulta en la clínica móvil, calificó las atenciones como excelentes porque ayudan a las familias de escasos recursos.

clinica-movil-managua

clinica-movil-managua