Estudiantes del colegio Enmanuel Mongalo en distrito III en Managua participaron en una alegre pastorela con cantos navideños y recitales.

Los padres de familia y el cuerpo docente acompañaron a los infantes de cada nivel en el preparativo de creativos nacimientos realizados con material reciclado para fomentar el cuido y el amor al medioambiente.

La delegada del Ministerio de Educación del distrito III, la compañera Erika de la Cruz Calero explicó que se busca estimular la alegría y la hermandad en ocasión de las fiestas navideñas.

"Gracias a Dios los padres de familia están al frente en todas las actividades en cada uno de los centros escolares apoyando la merienda escolar, el reforzamiento en los niños", agregó Calero.

Los padres de familia expresaron su agradecimiento por permitir su protagonismo dentro de los centros escolares.

"Nosotros estamos apoyando a nuestros hijos en diferentes actividades y reconocemos la labor que hace el colegio porque a través de estos eventos, los niños no solo están cantando y expresando lo que a ellos les gusta, sino que están aprendiendo valores", dijo la madre de familia Darling del Socorro Madrigal.