El 25 de noviembre 2019, en el marco del Plan de Seguridad en el Campo, el Jefe del 6 Comando Militar Regional (6 CMR), Coronel de Art. DEM Marvin Antonio Paniagua Pineda, participó en reunión con los alcaldes de los municipios de Paiwas, La Cruz de Río Grande (Región Autónoma Costa Caribe Sur) y del municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa y ganaderos, con el objetivo de escuchar sus necesidades y problemáticas sobre el incremento del abigeato.

En la reunión los ganaderos solicitaron reforzar el patrullaje en sus fincas con efectivos militares del 6 CMR, para realizar sus actividades económicas con normalidad, tranquilidad y paz.

El Coronel Art. DEM Marvin Antonio Paniagua Pineda, les trasmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo y les manifestó que procederá a realizar patrullaje en los sectores afectados, a fin de brindarles la protección y seguridad a sus actividades productivas para aportar al crecimiento y desarrollo económico del país.

El 6 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del 6 Comando Militar Regional, a los veintiséis días del mes de noviembre del año dos mil diecinueve.

 

GANADEROS1

 

GANADEROS1

 

GANADEROS1