Los niños y niñas del colegio San Sebastián ubicado en el distrito II de Managua, desarrollaron este martes diversas actividades de rescate de tradiciones y valores que estuvieron respaldados por villancicos y pastorelas.

La directora de ese centro educativo Nancy Salmerón Norori dijo que la actividad se llevó a cabo con el propósito de que los niños puedan proyectarse como protagonistas.

En la actividad participaron estudiantes de primaria y secundaria del centro que cuenta con mil 500 educandos y muchos de ellos demostraron sus talentos y habilidades para el canto.

colegio

Nosotros, como colegio estamos rescatando estos valores en vivir en armonía, en paz, en tolerancia y donde queremos tener presente celebrar esa tradición como es celebrar la Navidad”, indicó la directora del centro.

La madre de familia Karen Lisseth Pérez Briones dijo que los padres de familia llegaron acompañando a sus hijos en la actividad y “también estamos apoyando a la directora porque ella está rescatando tradiciones que se habían perdido como son las pastorelas”.