En el Teatro Roma del Municipio de Avellaneda en la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo noche, un Homenaje al Comandante Fidel Castro Ruz.

La emotiva Conmemoración al cumplirse 3 Años de la Luminosidad Eterna de Fidel, contó con la presencia del anfitrión, el Intendente de Avellaneda, Compañero Jorge Ferraresi, quien dio la más cálida bienvenida al Embajador de la República de Cuba, Compañero Orestes Pérez Pérez; al Embajador de Nicaragua Compañero Orlando Gómez, al Secretario General de la CTA Autónoma Hugo Godoy; la reconocida Periodista argentina, Compañera Stella Calloni, entre otras personalidades que estuvieron presentes para rendir homenaje a Fidel.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Compañero Alejo Chornobroff, Jefe de Gabinete de la Intendencia de Avellaneda, y del Embajador Orestes Pérez Pérez. Se presentó un Documental Histórico sobre la Vida de Fidel y luego una excelente Revista Cultural donde participaron cantaautores cubanos y argentinos. La Compañera Stella Calloni leyó un poema dedicado al líder de la Revolución Cubana.

El Compañero Orlando Gómez entregó al Embajadorde Cuba, una copia del Saludo que el Compañero Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo,enviaron en esta ocasión a las más Altas Autoridades y al Hermano Pueblo de Cuba.