La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:


CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO


BOACO, MUNICIPIO TEUSTEPE

El día de ayer domingo 24 de noviembre de 2019, a las 3:40 de la tarde, comarca Santa Rita, kilómetro 80 carretera Managua - Juigalpa, falleció el ciudadano Arnulfo de la Concepción Hurtado Peña, 60 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Arnulfo de la Concepción Hurtado Peña conducía a exceso de velocidad motocicleta placa BO9071, perdió el control e impactó con objeto fijo (mojón).

Cuerpo examinado por Médico Forense del departamento de Boaco, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.


CARAZO, MUNICIPIO SAN MARCOS

El día de ayer domingo 24 de noviembre, a las 7:30 de la noche, comarca Las Flores, kilómetro 35, carretera Managua - Carazo, falleció el ciudadano Bismark Alberto Sánchez Rodríguez, 44 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo de investigación de accidentes, verificó que Bismark Alberto Sánchez Rodríguez, caminaba de manera imprudente sobre la vía, siendo atropellado por camioneta placa M318236, conducida por José Ángel Baltodano Espinoza, 48 años.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Carazo, determinó como causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

MATAGALPA, MUNICIPIO SAN ISIDRO

El día de ayer domingo 24 de noviembre, a las 9:00 de la noche, comunidad El Zapote, kilómetro 186 carretera León - San Isidro, falleció Silvio Leonel Bejarano Brenes, 19 años a consecuencia de accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando Silvio Leonel Bejarano Brenes conducía motocicleta placa LE 5027, en dirección de sur a norte, no guardó distancia e impactó en la parte trasera del camión marca placa MT 30890, conducido por Luis Miguel González Ruiz, 24 años.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó como causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

MANAGUA, MUNICIPIO TIPITAPA

El día de hoy lunes 25 de noviembre, a las 5:30 de la mañana, empalme Timal, kilómetro 26.5 carretera Mangua - San Benito, falleció Holman Eladio Díaz Galeano, 34 años a consecuencia de accidente de tránsito.

Holman Eladio Díaz Galeano conducía a exceso de velocidad camioneta placa MT 14282, en dirección de sur a norte, perdió control del vehículo y se volcó.

Médico del hospital primario “Yolanda Mayorga” examinó el cuerpo, determinando como causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

La Policía Nacional les recuerda a conductores, peatones y pasajeros que los accidentes de tránsito se pueden evitar si asumimos una conducta responsable.


Managua, lunes 25 de noviembre de 2019.