La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO LEON, MUNICIPIO LA PAZ CENTRO

El día de ayer sábado 23 de noviembre de 2019, a las 3:30 de la tarde, kilómetro 77 carretera La Paz Centro - Malpaisillo, falleció Indalecio Ramón Pastora López, 53 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Indalecio Ramón Pastora López conducía camioneta placa CH-21157, perdió el control del vehículo  volcándose.

Cuerpo examinado por Médico del Centro de Salud Primario “Dr. Noel Ortega “del municipio de La Paz Centro, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico más politraumatismo.

CARAZO, MUNICIPIO DIRIAMBA

El día sábado 23 de noviembre, a las 9:25 de la noche, rotonda de la T 200 metros este carretera Diriamba - Carazo, falleció el ciudadano Francisco Ottoniel García Cerda, 33 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo de investigación de accidentes, verificó que Francisco Ottoniel García Cerda, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad motocicleta placa CZ-16340, e impactó con objeto fijo (cuneta)

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Manuel de Jesús Rivera” del municipio  Diriamba, determinó como causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

MATAGALPA, MUNICIPIO SEBACO

Ayer sábado 23 de noviembre, a las 9:30 de la noche, kilómetro 103 carretera panamericana, fallecieron Joel Antonio Salgado Morales, 30 años y Juan José Matamoros Tórrez, 22 años a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo de investigación de accidentes, constató que Joel Antonio Salgado Morales conductor de motocicleta placa MT-19776, llevando como pasajero Juan José Matamoros Tórrez,  circulaba en dirección de sur a norte, fue colisionado por camioneta placa MT-27818,  conducida por Yader David Vega Pérez, 28 años, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. 

Los cuerpos examinados por médico del  Centro de Salud “Comandante Tomas Borge Martínez” del municipio de Sébaco, determinó como causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo y politraumatismo.

Conductor de la camioneta Yader David Vega Pérez, remitido a las autoridades competentes.

La Policía Nacional les recuerda no conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad. Los accidentes se pueden evitar si asumimos una actitud responsable.

 

Managua, domingo 24 de noviembre de 2019.

 

 

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional