Con un concierto musical que abarcó temas alusivos a la Costa Caribe de Nicaragua interpretada por Anthony Matthews, fue reinaugurado este sábado en el puerto Salvador Allende el kiosco Friend Zone.

El espectáculo tuvo lugar en la entrada de la cuarta etapa del puerto turístico con el vocalista del grupo Dimensión Costeña, que hizo un recorrido musical de temas de su propia autoría y donde insertó el género romántico.

El cantante interpretó una variedad de ritmos caribeños concentrados en 12 temas que llevaron alegría y esparcimiento al público que se encontraba en la cuarta etapa del puerto turístico.

Propietario del bar

Junior Ramírez propietario del bar dijo que “lo primero que me motivó a invertir en este negocio es por las facilidades y condiciones que nos brinda nuestro comandante Daniel Ortega a través de los diferentes proyectos que se están desarrollando en el país”.

Y “que mejor que hacerlo (la inversión) en el Salvador Allende donde a diario hay diversiones de todo tipo y ofrecemos algo nuevo en la cuarta etapa, ya que somos el único kiosco que vamos a estar llevando a cabo espectáculos musicales”.

KISCO

Anunció que el kiosco prepara una gran fiesta el fin de año, actividad que también se complementará con una serie de promociones que pondrá en marcha Friend Zone. El horario de atención de martes a domingo es “hasta que el cuerpo aguante”.

La turista norteamericana Aliza Ruiz que llegó de Nueva Jersey se mostró impresionada tanto del centro turístico, así como los espectáculos que se llevan a cabo en esa localidad de Managua.

Dijo que los nicaragüenses son muy alegres, abiertos y amables y agregó que el puerto Salvador Allende es un buen lugar para encontrar esparcimiento y pagando un bajo costo de entrada y porlos servicios.

KISCO

KISCO