“Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del AeropuertoInternacional”JoséMartí”Rumbo Sur,Rumbo a La Patria!GraciasDiosMío!”, dijo.

Minutos después también dijo que “Raúl vino a despedirnos al Aeropuerto y también manda un saludo Martiano y Bolivariano! Viva Cuba! Viva Venezuela!”.

A través de su twitter también dijo que había almorzardo con Fidel Castro. “Almorzamos con Fidel. Envió un abrazo gigantesco a todo el pueblo de Venezuela! Viviremos y Venceremos!”.

El Primer Mandatario vuelve al país luego de haber convalecido tres semanas en la isla donde fue operado tras una reincidencia de cáncer.

Chávez viajó a la isla caribeña el viernes 24 de febrero, para realizarse los chequeos médicos y los exámenes de rigor, antes de la intervención quirúrgica

En imágenes fotográficas y videos difundidos por televisión antes de su retorno al país, se le vio al Presidente de buen ánimo, sonriente, elocuente, con caminar firme y acompañado por su familia (hijas, hijos, nietos y parte de su tren ministerial).