En un ambiente de alegría y mucho colorido Radio Sandino celebró el 42 aniversario de su fundación con la elección de la Señora Mercado 2019.

En el evento participaron 10 candidatas que se disputaron el primer lugar cada quien con su mejor presentación artística, y fueron animadas con la barra del colectivo de cada centro de compras.

El productor y periodista de Radio Sandino, Dominick Iglesias dijo que "hoy Radio Sandino está celebrando su 42 aniversario y como es de costumbre por 6 años consecutivos estamos haciendo la elección de la Señora Mercado Managua 2019".

radio-sandino

"Esto forma parte de la tranquilidad, de la alegría que tiene el pueblo nicaragüense que queremos seguir avanzando en victorias", agregó Iglesias.

"Fui la elegida el año pasado representando con mucho orgullo al Mercado Mayoreo y el día de hoy vamos a ganar y nos llevaremos nuevamente la corona", dijo Míriam Castillo, señora mercado 2018.

Por su parte la representante del mercado Israel Lewites, Ligia del Socorro Canales, afirmó: "Me siento emocionadísima porque sé que me voy a llevar el primer lugar es primera vez que participo".

La actividad cerró con una fiesta con el artista nicaragüense, Gustavo Leytón, además de la presentación de grupos musicales y bailes para el deleite de todos los presentes.

radio-sandino

radio-sandino

radio-sandino

radio-sandino