La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, saludó al pueblo y gobierno palestino que hoy están conmemorando el 31 aniversario de independencia.

"Hoy compañeros es el día que celebra aquí en Nicaragua y en todo el mundo el 31 aniversario de la Declaración de Independencia de Palestina y el Día Internacional de Solidaridad con el pueblo de Palestina. Nuestra delegación, nuestra misión en Naciones Unidas y en todos los foros internacionales, ha tenido como principio la defensa del derecho del pueblo palestino y hemos celebrado tradicionalmente este día de solidaridad", expresó.

"Saludos a toda la delegación del hermano pueblo y gobierno palestino en nuestra Nicaragua, al embajador compañero, a la misión de la Cooperación Palestina que está aquí con nosotros. Luego, por supuesto al presidente del Estado Palestino, hermano Mahmud Abás, a todos ellos nuestra solidaridad invariable y nuestro corazón que está con cada hermano y hermana que en Palestina vive luchando por sus derechos", añadió.

"Muchísimas gracias por estar aquí, muchísimas gracias por todo el trabajo que realizan aquí en estos proyectos de tecnologías agropecuarias hay una misión. En estos momentos están compartiendo conocimientos y experiencias. Muchísimas gracias hermanos, entre nosotros los pueblos compartimos lo que sabemos y lo que tenemos. Somos capaces de compartir generosamente el pan nuestro de cada día", remarcó la compañera Rosario Murillo.