Los días 21 y 22 de Noviembre, la Embajadora de Nicaragua en Alemania y Luxemburgo, Compañera Tatiana García, realiza visita de trabajo al Gran Ducado de Luxemburgo, con el fin de continuar afianzando las Relaciones de Amistad y Cooperación con ese País.

La Compañera García visitó las Direcciones de Cooperación y Política del Ministerio Relaciones Exteriores y Europeos, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Luxemburgo, y al Presidente del Banco Europeo de Inversiones, BEI, Señor Werner Hoyer.

También participó en la 10ma Ceremonia de Entrega del Premio Europeo de Microfinanzas: "Fortalecimiento de la Resiliencia al Cambio climático", organizado por la Plataforma Europea de Microfinanzas (e-MFP) y el Ministerio de Asuntos Exteriores de  Luxemburgo, realizado en el BEI. El Premio fue entregado a una Empresa de Kenia, y el segundo lugar a la Empresa nicaragüense FDL.

LUXEMBURGO1

El Presidente del BEI, Señor Hoyer durante la entrega del Premio Europeo de Microfinanzas.

LUXEMBURGO1

Compañera Tatiana García junto a la Señora Paulette Lenert, Ministra de Cooperación para el Desarrollo y Asuntos Humanitario de Luxemburgo.

LUXEMBURGO1

Durante la visita a la Universidad de Luxemburgo, la Embajadora Tatiana García se reunió con la Señora Alison Vermeulen, de la Oficina de Relaciones Internacionales para ver posibilidades de Cooperación con Universidades nicaragüenses.