La versión espacial del juego de los pájaros más famosos del mundo, Angry Birds Space, se podrá descargar de la App Store de manera gratuita por tiempo limitado, gracias a la votación de los usuarios que la escogieron como la aplicación de la semana.

Así, los usuarios que quieran acompañar a los Angry Birds en su última aventura por el espacio, podrán descargar gratis la versión para iPhone y iPod Touch, que normalmente cuesta 0.89 dólares, y la HD para iPad, que está alrededor de los 2,69 dólares.

Angry Birds Space cuenta con 160 niveles interestelares y trae nuevos pájaros con nuevos súper poderes, al igual que una mecánica de juego que incluye destrucción a la velocidad de la luz, entre otros.

“Después de que una zarpa gigante secuestrara sus huevos, los Angry Birds se embarcan en un viaje a través de un agujero de gusano y se encuentran flotando en una extraña galaxia... ¡rodeados de cerdos espaciales!”, reseña la App Store sobre el juego, que ya está en la cima de las aplicaciones gratuitas más descargadas.