Este 21 de noviembre fue recibida por el Ministro de Transporte e Infraestructura, General en Retiro, Compañero Oscar Mojica, una donación de Taiwán, para las mejoras en la carretera de Río Blanco a Puerto Cabezas. El Embajador de Taiwán, Jaime Wu expresó que seguirán apoyando al Gobierno de Nicaragua a desarrollar una Economía prospera.

El Ministro Mojica agradeció el apoyo de Taiwán, en nombre del Presidente Comandante Daniel y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo. Destacó la importancia de esta carretera paraimpulsar la Producción Agropecuaria, la Minería y el acceso a pobladores y Familias de la Costa Caribe Norte.

Señor Jaime Wu, Embajador de Taiwán y el Compañero Oscar Mojica, Ministro de Transporte e Infraestructura, en Acto de Desembolso de un millón de dólares para el Proyecto “Mejoras en la Carretera Río Blanco-Puerto Cabezas”. 21-Noviembre-2019.

Acto de donación de un millón de dólares para el Proyecto “Mejoras en la Carretera Río Blanco-Puerto Cabezas”. 21-Noviembre-2019.