NOTA DE PRENSA No. 155 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

ZELAYA CENTRAL, MUNICIPIO MUELLE DE LOS BUEYES

El día de ayer jueves 21 de noviembre de 2019, a las 6:30 de la tarde, comarca Cara de Mono, kilómetro 264 carretera Managua–Rama, falleció Cristóbal López Hurtado50 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que el peatón Cristóbal López Hurtadocaminaba sobre la vía en estado de ebriedad, en sentido norte a sur, siendo atropellado por el autobús placa CT200, conducido por Yeudrin Romero Orozco, 38 años.

Cuerpo examinado por Médico Forense de Ciudad Rama, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico más politraumatismo.

Conductor de autobús, remitido a la orden de las autoridades competentes.

MANAGUA, MUNICIPIO TICUANTEPE

El día de hoy viernes 22 de noviembre, a las 4:25 de la mañana, km. 17 carretera Managua–Masaya, fallecióIsaías José Ugartes Requene, 29 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Isaías José Ugartes Requene, conducía motocicleta placa MY6105, en sentido norte a sur, perdió el control de la motocicleta e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud primario “Amistad México – Nicaragua” del municipio de Ticuantepe, determinó como causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si asumimos una actitud responsable sobre la vía.

Managua, viernes 22 de noviembre de 2019.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional