El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, a través de su Embajadora en Reino Unido, junto al grupo de Embajadores de Latinoamérica, realizó visita a la Escuela de Economía de Londres, “London School of Economics”, con el fin de continuar estrechando los lazos existentes  de nuestro País con Académicos y Estudiantes de Reino Unido.

Durante la visita guiada por la Arquitecta Tracy Meller, Diseñadora del nuevo Edificio Central del Centro de Estudios, la Diplomática nicaragüense tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias con el Director del Centro Latinoamericano y del Caribe, LSE-LACC, Profesor Gareth A. Jones, sobre el Programa de Investigación enfocado en el Futurode la Región, y su relación con Reino Unido, y sobre la Promoción de intercambio de conocimientos entre Académicos, Estudiantes, Gobiernos, Empresas, grupos de Expertos y público en general.

Cabe destacar que la Escuela de Economía de Londres se considera una de las mejores Universidades del Mundo en Ciencias Sociales, y cuenta entre Egresados y Profesores a 52 Jefes de Estado y 19 Ganadores del Premios Nobel.