El novato Jorge Luis López sigue exhibiendo su poder al descargar este viernes su noveno jonrón de la temporada para guiar a Madriz al triunfo de 2 carreras a 0 ante los Tiburones de Granada.

En la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares” el destacado prospecto de Madriz bateó 2 imparables en 4 turnos con su noveno jonrón de la campaña.

El juego entre Madriz y Granada fue suspendido por lluvia en la parte baja del séptimo episodio, pero el resultado ya es oficial. La victoria fue para Hollman Rivera, mientras que el zurdo Juan Pablo López fue el derrotado.

En otro partido de este viernes la Costa Caribe venció 6×3 a León en partido disputado en el municipio de La Paz Centro, con el derecho Ernesto Glasgow apuntándose su octava victoria y Junior Téllez con el séptimo salvado. El abridor leonés Romualdo Caballero cargó con el revés.

El encuentro de este viernes entre los Indios del Bóer y Zelaya Central programado para Ciudad Rama, fue suspendido por lluvia. El sábado 25 de mayo se jugará un doble juego de siete entradas cada encuentro, a partir de las 9 de la mañana, siempre que la lluvia lo permita.

El juego entre los Productores de Boaco y las Fieras del San Fernando de Masaya que iba a jugarse en la “ciudad de dos pisos”, también fue suspendido por lluvia. El sábado 25 de mayo se jugará un doble jornada de siete entradas cada partido en la ciudad de Boaco e iniciando a las 10 de la mañana.