Santos de Brasil tiene propuestas de Real Madrid y Barcelona para llevarse a Neymar, las cuales son del agrado del equipo por lo que la decisión final será del jugador.

El ciclo de Neymar como jugador del Santos de Brasil, está cerca de llegar a su fin, toda vez de que a través de su cuenta de twitter, el equipo donde brilló Pelé, reveló que tiene ofertas de Real Madrid y Barcelona para llevarse al joven atacante, las cuales son del agrado del club.

Neymar será quien tome la decisión final sobre su futuro, al menos de primera instancia, ya que Real Madrid ofrece 35 millones de euros, en tanto que Barcelona pagaría 28 millones de euros.

La oferta del cuadro catalán es menor, pero Neymar ha manifestado en varias ocasiones que su anhelo es jugar a lado de Lionel Messi, además de Dani Alves, su compañero en la selección de Brasil.

Barcelona, además de los 28 millones de euros, estaría dispuesto a jugar un par de amistosos contra Santos (uno en Brasil y otro en España).

Nerymar se está convirtiendo en una fuerte disputa entre los dos equipos más importantes del futbol español, donde los catalanes terminaron como campeones, mientras que los merengues no pudieron ganar liga, copa ni champions.