Los dos partidos correspondientes a la sexta y última jornada de la semifinal del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División se jugarán de forma simultánea para honrar la “deportividad” y lo que establece las Bases de Competencia.

Los encuentros entre Walter Ferrety y Managua FC, y el clásico nacional entre de Real Estelí ante los Caciques Diriangén serán el domingo 26 de mayo a las 3 de la tarde, en Managua y Diriamba respectivamente.

Con Real Estelí y Walter Ferreti clasificados a la final con once puntos cada uno, la atracción es conocer el equipo de primer lugar, quien a la vez decide dónde inicia jugando.

Estelí y Ferreti son los únicos equipos invictos de la semifinal, y sólo ellos anotan en cada uno de los cinco partidos. Managua FC tiene tres derrotas en la Segunda Fase y suma ocho en los últimos trece encuentros.

Los Caciques Diriangén ha perdido sus cinco desafíos de esta fase y no anotan en los últimos 318 minutos; lo raro es que en la segunda ronda de la Fase Regular no perdieron un solo juego, aceptando apenas dos goles en siete encuentros.

MANAGUA FC vs. WALTER FERRETI – Estadio Nacional – 3:00 PM – Domingo 26

CACIQUE DIRIANGEN vs. REAL ESTELI – Estadio Diriangén – 3:00 PM – Domingo 26