El campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González y su rival colombiano Ronald “Indio” Barrera, cumplieron al medio día de este viernes con el peso al detener la báscula en 116 libras, y quedaron listos para su combate de este sábado 25 de mayo.

La pelea entre “Chocolatito” González y el “Indio” Barrera estaba pactada a 10 rounds, en las 115 libras (peso súper-mosca), y con una libra de tolerancia permitida a los pugilistas.

El combate entre el monarca pinolero Román “Chocolatito” González y el colombiano Ronald “Indio” Barrera, es el choque estelar de la cartelera denominada “El regreso del Campeón” que organiza la Promotora Deportiva S.A (PRODESA), en el Polideportivo España en Managua.

Los protagonistas de la pelea semi-estelar, Carlos “Chocorroncito” Buitrago y José “Pollo” Aguilar, tampoco tuvieron problemas en la ceremonia de pesaje y marcaron 109 Libras. La esperada revancha entre estos dos peleadores es a 08 asaltos en peso mini-mosca (108 Libras).

El resto de boxeadores protagonistas de otros 07 combates, también cumplieron con el peso. La cartelera iniciará a las 07 de la noche, y los precios de entrada son 150, 400 Córdobas y 700 para los que ingresen al área V.I.P.