El reverendo Augusto César Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, invitó a las familias nicaragüenses a participar de la jornada de Oración “Avanzando en el Señorío de Jesucristo” a desarrollarse el próximo domingo a partir de las 4 de la tarde en el Parque La Biblia en Managua.

Informó que a este evento de Dios, vendrán representaciones de todos los departamentos del país, todos unidos para orar por la paz que tiene Nicaragua, por el desarrollo y para que muchas más familias tengan en su corazón la permanencia de Jesucristo.

“Estaremos orando por Nicaragua, por la familia, donde estaremos orando por los jóvenes, por el gobierno, por las diferentes necesidades que hay en este país y estaremos bendiciendo a Nicaragua, creemos que el Señor tiene propósitos para este país”, exclamó Marenco al invitar a las familias a este encuentro con Jesucristo.

Indicó que esta actividad será en un tiempo de humillación y acercamiento a Dios, en la que se espera la asistencia de miles de nicaragüenses, pues Nicaragua se merece hombres y mujeres que practiquen la solidaridad y el cristianismo.

“Nicaragua se aproxima a tremendos proyectos, a tremendos programas, hay interesantes obras que van a transformar el curso y van a bendecir a esta nación”, dijo Marenco.

Aseguró que Nicaragua logrará mayores bendiciones cuando todos estemos más unidos en torno a las metas de Dios.

“El mensaje central que vamos a estar enfocando va a estar dirigido a la familia, va a estar enfocado hacia los jóvenes, va a estar dirigido a pedir que los cielos se abran y que este país pueda experimentar esa poderoso bendición de la gracia de Dios”, concluyó el líder evangélico. El parque La Biblia se ubica del hotel Seminole (En Residencial Los Robles) 300 metros al oeste.