Este Martes 19 de Noviembre, la Embajadora de Nicaragua en la República Dominicana, Compañera Iris Acuña, realizó visita de Cortesía a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en donde fue recibida porla Rectora de la UASD, Doctora Emma Polanco, y el Vicerrector de Investigación Postgrado Doctor Mauro Canario, en donde abordaron temas de interés común, para fortalecer el intercambio en Temas Académicos entre ambas naciones.

La Rectora Emma Polanco,destacó la amistad histórica entre Nicaragua y República Dominicana, destacando que la UASD tiene gran cariño por Nicaragua y tienen muy buena relación con la Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN).

La Compañera Acuña,transmitió un fraternal saludo del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, destacando la Voluntad de nuestro Gobierno de seguir fortaleciendo los Lazos de Amistad y Cooperación entre nuestros Pueblos Hermanos. Asimismo agradeció el busto de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino que se encuentra ubicado en los jardines de la UASD.

 

dominicana

dominicana