El gobierno de Reconciliación y Unidad a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) inauguró proyecto de electrificación en 60 viviendas, en la comunidad Las Jaguitas sector número 2, Los Chilamates.

Esta obra beneficia a más de 200 habitantes quienes se mostraron agradecidos con el buen Gobierno sandinista por facilitar y mejorar sus condiciones de vida.

Estamos bendecidos y alegres porque esto no se esperaba, antes era había demasiada oscurana, hicimos la gestión para que el buen Gobierno restituyera el derecho y aquí está cumpliendo como siempre”, dijo Brenda Mojica secretaria Política de las Jaguitas.

Por su parte el habitante Félix Castro Bermúdez  sostuvo “este proyecto va a beneficiarnos en mucho, tenemos electricidad y más bienestar, nuestros hogares están más seguros, tenemos ahora como guardar nuestros alimentos en la refrigeradora, todo lo que impulsa el gobierno es bueno”.

La Empresa de Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), trabaja de forma constante para restituir el derecho de las familias al acceso de la energía eléctrica en todo el país.