El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica realizó visita de cortesía al Señor José Manuel Quirce, Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (CRECEX), Entidad encargada de promover y facilitar el desarrollo del Comercio Internacional.

Tanto el Compañero Embajador Hernández como el Señor Quirce coincidieron en la importancia del Comercio entre Nicaragua y Costa Rica, y quedaron a disposición para estrechar Lazos de Comunicación y de Cooperación que permitan potenciar el Comercio entre ambos Países.

En Junio del presente año la Embajada de Nicaragua en Costa Rica participó en el Evento “Enlace Comercial CRECEX 2019”, organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (CRECEX), en el que también participaron otras Embajadas acreditadas en Costa Rica, junto con un selecto grupo de exportadores e importadores costarricenses con el objetivo de generar nuevas oportunidades de intercambio comercial.

El Señor Quirce agradeció la visita y la apertura de este canal de comunicación y colaboración, reiterando también su agradecimiento por la participación de Nicaragua en el Evento “Enlace Comercial CRECEX 2019”.