El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la Embajada de Nicaragua, presentó en San José, Costa Rica, la Campaña de Promoción Turística “Navidad en Nicaragua es Siempre Linda !”.

El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, transmitió a los invitados el Saludo del Compañero Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Compañera  Rosario Murillo, Vicepresidente de la República, dándoles la más cordial bienvenida, y agradeciendo su presencia.

Asimismo, el Compañero Embajador destacó que Nicaragua es un País de Paz, un País Seguro, cuyos habitantes con su calidez y hospitalidad esperan con los brazos abiertos a los Turistas, para compartir con ellos las Festividades, las Tradiciones, la Alegría de esta Época de Navidad y Fin de Año.

Por su parte, la Compañera Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, realizó la Presentación “Navidad en Nicaragua es Siempre Linda !”, primero haciendo un resumen de la exitosa Feria Internacional de Turismo de Nicaragua (NICATUR 2019) y luego explicando en detalle nuestras Tradiciones, derroche de Cultura e Historia, variedad de Destinos, Gastronomía y las ventajas competitivas que ofrece nuestro País como Destino Turístico, animando a los presentes a visitar y promover Nicaragua.

Asistieron a esta actividad 30 Mayoristas y Tour-Operadores, así como Miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Costa Rica, quienes expresaron su interés de visitar y promover Nicaragua.

NICARAGUA LINDA1

Cra. Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo del INTUR, realizando Presentación “Navidad en Nicaragua es Siempre Linda !”.

 

NICARAGUA LINDA1

 

NICARAGUA LINDA1

 

NICARAGUA LINDA1

 

NICARAGUA LINDA1

 

NICARAGUA LINDA1

 

NICARAGUA LINDA1

 

NICARAGUA LINDA1

Sr. Amir Ofek, Embajador de Israel; Sr. Yury Bedzhanyan, Embajador de Rusia; Sra. Patricia Abrahams, Encargada de Negocios a.i. de Panamá; Sra. Delia Rivas, Embajadora de Honduras; Compañero Duilio Hernández, Embajador de Nicaragua; Sr. Mario Azmitia, Embajador de Guatemala; Señora Cynthia Sierra, Ministra Consejera de Honduras; Señor José Roberto López, Encargado de Negocios a.i. de El Salvador; y la Compañera Ana Carolina García del INTUR.