NOTA DE PRENSA No. 147 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

R.A.C.C.N. - MUNICIPIO BILWI.

El día de ayer jueves 14 de noviembre, a las 8:20 de la noche, km. 90 carretera Bilwi – Managua, comunidad San Pablo, falleció el ciudadano José Miguel Díaz Obando, 18 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que José Miguel Díaz Obando, conducía motocicleta placa ES - 9590, con dirección oeste a este, a exceso de velocidad, pierde control de la motocicleta, cayendo en la vía.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud de comunidad Sahsa, determinó como causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

RIVAS - MUNICIPIO BELÉN.

El día de hoy viernes 15 de noviembre, a las 12:20 de la medianoche, falleció el ciudadano Bracder Esteban Méndez, 20 años, a consecuencia de accidente de tránsito, ocurrido del bar y restaurante mi Pueblo, 150 metros al norte.

Equipo técnico de investigación de accidentes, comprobó que Bracder Esteban Méndez, conducía motocicleta placa MT- 14110, con dirección sur a norte, sin casco de protección, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control de la motocicleta e impactó con objeto fijo (muro).

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Rivas, dictaminó como causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

"La Policía Nacional recuerda a conductores respetar los límites de velocidad, no conducir en estado de ebriedad y asumir una conducta responsable para evitar accidentes de tránsito."

Managua, viernes 15 de noviembre de 2019

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional