El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa), continúa restituyendo el derecho de salud a la población a través de las clínicas móviles.

Desde niños hasta adultos mayores de la zona 3 del barrio San Judas, distrito III de Managua, recibieron atención médica de calidad por parte un cuerpo médico del Centro de Salud Edgard Lang.

Servicios médicos en medicina general, pediátrica, odontología, ultrasonidos y exámenes Papanicolaou fueron los que se brindaron gratuitamente a los protagonistas del referido barrio.

MOVIL1

La pobladora Marlene Obando expresó que esta iniciativa por parte del Gobierno le parece buena porque ayuda a la población a cuidar de la salud, "tantas enfermedades que andan ahorita, que está bien que a uno le den esa oportunidad de pasar consulta y que lo apoyen. Ahorita me hicieron limpieza dental", detalló.

Asimismo, Tesania Montiel dijo que "gracias a Dios la atención está buena, yo me hecho ultrasonido y examen de Papanicolaou, todo es gratis por eso tenemos que aprovechar, nadie se había preocupado por los pobres. Gracias a Daniel Ortega y Rosario Murillo tenemos estos beneficios", resaltó.